Política de Envios y Devoluciones

Envios

Gestion de Servicios Integrales para Empresas S.L. cuenta con envíos a toda la Peninsula

Realizamos envíos a través de la agencia DHL y los plazos de entrega son 48 horas

Las empresas de transportes utilizadas cambiarán según el punto de salida de su paquete. 

Los gastos de envío son aproximadamente de 7,00€ (IVA incluido) para envíos a España peninsular.

Para pedidos superiores a 50€ (IVA incluido) el envío será gratuito.

Algunos de sus pedidos podrían llegar en dos paquetes de forma separada cuando sea necesario.

Todos nuestros productos textiles están sujetos a la disponibilidad de stock del fabricante en cada momento. En el caso, poco probable, de que se produzca alguna discontinuidad de la que no estábamos informados, le avisaremos de inmediato. Normalmente solo supondrá una pequeña demora. Si fuera necesario, le ofreceremos alguna solución alternativa o la devolución del importe de la compra del producto no disponible.

Usted tiene derecho a desistir de un producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, con algunas excepciones.

Cambios y Devoluciones

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Gestión de Servicios Integrales para Empresas S.L. o puede contactarnos a través del teléfono (00) +34 611 051 015, o por correo electrónico en la dirección hola@zyvmodainfantil.es  su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y verificado su estado.

CAMBIO DE TALLA

Puede cambiar al tamaño correcto dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Cualquier producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto con su embalaje original y/o etiquetas o documentación. No debe usarse ni lavarse.

Para cambiar de talla, comuníquese con nosotros primero.

Para realizar el cambio deberá enviar el pedido, a la dirección facilitada por correo electrónico, por medio seguro.

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado que se encuentra en perfectas condiciones para la venta, procederemos a enviar el nuevo producto en la talla que solicite.

Rechazaremos los productos de embalaje arrugado, manchado o roto.

Si el producto no se puede poner a la venta, no realizaremos el cambio y el producto permanecerá en nuestras instalaciones hasta que el cliente nos envíe a una empresa de transporte para recogerlo o abone el coste del nuevo envío.

Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Acid Delights Store correrá con los gastos del nuevo envío.

DEVOLUCIONES:

Los productos adquiridos en ZyV Moda Infantil podrán ser cambiados o devueltos, siempre que el cliente informe a ZyV Moda Infantil de su intención de devolución en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido y que se cumplan las condiciones establecidas en este apartado. 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas y/o documentación. No debe usarse ni lavarse. El cliente debe enviarnos el producto de vuelta por cuenta propia.

No devolveremos productos arrugados, manchados o rotos.

Si el producto no se puede poner a la venta, no realizaremos el cambio y permanecerá en nuestras instalaciones hasta que el cliente nos envíe a una empresa de transporte para recogerlo o abone el coste del nuevo envío.

Z y V Moda Infantil dispone de 14 días naturales para devolver el importe del producto.

En el caso de que los gastos de envío sean gratuitos, Z y V Moda Infantil abonará el importe del producto, descontando los gastos de envío. 

En cualquier caso, siempre se reembolsará el importe del producto, nunca los gastos de envío.

Carrito de compra